viernes, 8 de agosto de 2008

SALUDOS DESDE INDIA

saludos a todos desde la increible India....
llevo ya 10 dias por estos mundos , ya he estado en la fatigosa Calcuta, y ahora viajamos por sikkim , tras unos dias de trekking por el himalaya, manana iremos a dajerlling..
finalizaremos en Orissa y Calcuta .....
esta siendo un viaje fantastico lleno de aventuras, experiencias, luz, y mucho monzon..jejeje..
everythings is possible in India

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces es imposible practicar deporte porque no encontramos con quién hacerlo. Os presentamos un portal de quedadas que nos permite ofrecer nuestras iniciativas o sumarnos a otros apasionados del deporte.


http://juegaconmigo2009.wordpress.com

Se ha creado el primer portal en Español para quedadas entre deportistas. Lanza tu propuesta para jugar, hora y cancha y espera a que alguno de nuestros visitantes espere tu reto.

Categorías

* Aire Libre
* Baloncesto
* Balonmano y Voleibol
* Fútbol
* General
* Otros Deportes
* Deportes de Raqueta
....

Estás el la sección de quedadas para la provincia de Málaga. ¿Qué qué significa eso?. Pues que este portal puedes realizar contactos para poder jugar contra equipos de la ciudad o los alrededores diferentes a los de siempre o bien, encontrar un equipo con el que poder jugar.
Mientras más seamos mejor así que haz que todos tus amigos corran la voz para que más gente pueda usar y acceder el portal. Gracias por visitarnos!. A qué esperas!! Lanza tu propuesta…. ¿¿A qué quieres jugar??

http://juegaconmigo2009.wordpress.com